Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Directrices para resolver el error 0x800CCC0B y el error 0x800CCC6B


¿Qué es un error 0x800CCC0B?

Microsoft Outlook es una plataforma de correo electrónico que proporciona una mayor flexibilidad a los usuarios y se considera una de las aplicaciones de correo electrónico más potentes. Con esta aplicación, es mucho más fácil y rápido enviar y recibir correos electrónicos. Además de esto, también ofrece a los usuarios guardar datos como contactos, diarios, mensajes, tareas y notas, etc. Pero a veces el usuario obtiene un error de 0x800CCC0B en la pantalla cuando intenta abrir Outlook o mientras envía o recibe correos electrónicos. También muestra un mensaje de error que indica: Tarea 'machine.domain.xom - Envío y recepción' de error informado (0x800CCC0B): 'Error desconocido 0x800CCC0B' O envío y recepción de tareas 'error informado (0x800CCC0B):' Error desconocido 0x800CCC0B '. En este caso, detectará el bloqueo o la congelación de MS Outlook, lo cual es bastante molesto. También es posible que los archivos PST almacenados en el sistema se dañen y se vuelvan inaccesibles para los usuarios.

Gratis Descargar Comprar Ahora

¿Por qué aparece el error 0x800CCC0B en la pantalla?

Hay varias razones que son responsables del error de Outlook 0x800CCC0B, como la eliminación incompleta de Programa y hardware, instalación incompleta. Esto también puede ser causado si su PC se recupera después de un ataque de virus y malware malicioso o una falla repentina de energía del sistema. Todos los activos anteriores pueden provocar la eliminación o daños a los registros en los archivos de sistema de Windows. Este archivo corrupto del sistema dará como resultado información y archivos faltantes y asociados incorrectamente necesarios para el correcto funcionamiento del programa.

¿Cuáles son los síntomas del error 0x800CCC0B?

Cuando aparezca el error 0x800CCC0B en la pantalla, notará que su sistema se comporta de manera extraña o que no funciona correctamente. Hay varios síntomas que indican que el error Outlook 0x800CCC0B ocurre en su sistema, como que Outlook no funciona correctamente y comienza a congelarse una y otra vez, no puede enviar y recibir correos electrónicos ni realizar ninguna acción en Outlook, como administrar, calendarizar, compartir fotos y muchos más Este error crea circunstancias que pueden conducir a la pérdida permanente de datos. El sistema comienza a funcionar muy lentamente, y es posible que provoque un BSOD, conocido como la pantalla azul de la muerte.

¿Cómo reparar un error 0x800CCC0B fácilmente?

Para reparar el error 0x800CCC0B, Outlook proporciona una herramienta de reparación incorporada llamada "scanpst.exe" o "Inbox Repair Tool" pero tiene la misma limitación, ya que deja de funcionar en caso de archivos PST de gran tamaño dañados y dañados, archivos protegidos con contraseña. y así. Si está extremadamente irritado por este error y busca la mejor herramienta para solucionar estos problemas. Entonces es muy recomendable utilizar "Herramienta de reparación PST de Outlook". Es una de las mejores herramientas que puede reparar de manera eficiente los archivos PST dañados, dañados y eliminados permanentemente. Tiene la característica avanzada que lo convierte en el mejor y más confiable software disponible en el mercado. Tiene una atractiva interfaz GUI que lo hace fácil de usar y puede ser manejado por usuarios no técnicos. Además, es compatible con todas las versiones del sistema operativo MS Outlook y Windows.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Dime: ¿Qué es un error 0x800CCC6B?

Microsoft Outlook es una de las mejores y más avanzadas aplicaciones que se utilizan para enviar y recibir correos electrónicos. Es fácil de usar y ayuda a los usuarios a completar su tarea en el mínimo intervalo de tiempo. También permite a los usuarios guardar sus datos en formato de archivo PST. Proporciona un espacio para almacenar sus datos importantes, como mensajes, diarios, contactos, calendario, tareas y notas, etc., para mantenerlos a salvo y protegidos durante mucho tiempo. A veces, los usuarios encontraron un error 0x800CCC6B en la pantalla al enviar o recibir el correo electrónico o al acceder a Outlook. Aparecerá un mensaje de error como un error SMTP_551_USER_NOT_LOCAL. Este error ocurre debido básicamente a problemas del controlador. También se llama código de dispositivo. Este error indica claramente que hay algo mal con el controlador. Solo ocurre en Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows XP, Vista y la versión más reciente de Windows 10.

¿Cuáles son las causas del error 0x800CCC6B?

Hay varias causas que son responsables del error 0x800CCC6B. Algunas de las causas comunes se enumeran a continuación:

Problema de hardware: cuando su sistema no funciona correctamente o no puede almacenar o transferir los archivos, entonces obtendrá este error.

Repentina falla de energía: a veces, el sistema se apaga automáticamente al enviar o recibir el correo electrónico. Esta es una de las principales razones por las cuales este error aparece en la pantalla.

Virus Attack: si tu sistema está infectado por malware peligroso, spyware, adware y otras infecciones peligrosas, afectará a toda la aplicación preinstalada que incluye MS Outlook

Sector defectuoso en la unidad de disco duro: si almacena los datos en el disco duro que contiene el sector defectuoso, los archivos PST se corrompen y comienza a mostrar mensajes de error en la pantalla.

¿Cuál es la mejor solución para reparar el error 0x800CCC6B de forma permanente?

Para resolver este error, Outlook tiene una herramienta integrada conocida como Scanpst.exe que ayudará a los usuarios a reparar fácilmente archivos PST corruptos, eliminados y dañados. Pero tiene algunas limitaciones, ya que esta herramienta no puede reparar los archivos eliminados y severamente dañados, archivos de gran tamaño o archivos cifrados. No necesita entrar en pánico, si continuamente está recibiendo este error en la pantalla o no puede acceder a ningún archivo después de llegar al lugar perfecto. En estas circunstancias, los expertos aconsejaron utilizar la herramienta de recuperación Stellar Phoenix Outlook PST.

La herramienta de recuperación Stellar Phoenix Outlook PST es un software potente que solucionará todo su problema relacionado con las perspectivas en tan solo unos minutos. Está diseñado con un algoritmo de escaneo avanzado y un mecanismo de alto nivel para realizar un escaneo profundo del sistema y corregir el error. Además, tiene la capacidad de reparar, archivos grandes, archivos severamente dañados e incluso archivos cifrados. Tiene una interfaz GUI que puede ser fácilmente comprendida por los usuarios no técnicos. La versión de prueba del software está disponible sin costo. Pero hay que tener en cuenta que la versión de prueba tiene algunas limitaciones. Descargue la versión de prueba del software para verificar la eficacia de funcionamiento del software.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe