Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Reparar el error Outlook 0x800CCCAE y 0x800CCC78 de forma permanente


Directrices para corregir el error 0x800CCCAE de Outlook

Ayer, cuando intenté abrir Outlook, aparece un error de Outlook 0x800CCCAE en la pantalla. Me sorprendió mucho ver el mensaje de error porque me enfrenté a este problema por primera vez. Después de eso, traté de enviar un correo electrónico pero también falló. Todo el tiempo dice usuario no válido o contraseña. No puedo entender el problema ¿Cuáles son las principales causas de este problema? ¿Cómo puedo solucionar este problema? Si tienes alguna idea, entonces sugiérame. Todas las sugerencias y ayudas serán muy apreciadas.

¿Qué es el error de Outlook 0x800CCCAE?

Microsoft Outlook es uno de los clientes de correo electrónico más populares que se utiliza para enviar y recibir correos electrónicos de todo el mundo. Es una aplicación muy útil para administrar correos electrónicos diarios, notas, diarios, tareas, calendarios y más. Ofrece una herramienta simple y una interfaz para administrar y almacenar todos los elementos de outlook. En algún momento, también crea un problema cuando intenta iniciar sesión en el correo electrónico. Muestra el error de Outlook 0x800CCCAE en la pantalla. Es un error común de Outlook que generalmente aparece en forma de mensajes de error como "0x800CCCAE NNTP_INVALID_USERPASS Usuario o contraseña inválidos". Cuando aparece este mensaje en la pantalla, siente que su perspectiva no está funcionando correctamente. Cada vez que intente acceder al archivo PST, notará que su Outlook se cuelga automáticamente y no responde.

Causa del error de Outlook 0x800CCCAE

Hay varias causas que son responsables del error de Outlook 0x800CCCAE, como un error de alimentación inesperado al acceder a Outlook, cuando el tamaño del archivo PST aumenta a 2 GB, ataque de virus y malware, instalación incompleta del software, daña la entrada del registro , otros programas eliminan por error el programa de correo en vivo de Windows, dañado el archivo del sistema y muchos más.

Solución manual para el error Outlook 0x800CCCAE

Para reparar el error de Outlook 0x800CCCAE, Outlook proporciona una herramienta incorporada llamada Scanpst.exe o la herramienta de reparación de la bandeja de entrada. Es como el botiquín de primeros auxilios. Esta herramienta puede manejar el problema menor de Outlook y restaurar los archivos PST corruptos. Pero esto tiene alguna limitación, ya que no puede usar esta herramienta para reparar archivos de gran tamaño o archivos gravemente dañados. También dejará de funcionar si intenta recuperar archivos encriptados. Debido a esto, los usuarios comienzan a buscar la otra opción para reparar los archivos PST.

Herramienta automática para reparar el error 0x800CCCAE

Si se ha molestado por completo con este error y desea resolver este error, le recomendamos encarecidamente que utilice la Herramienta de reparación de Outlook PST. Este es un software moderno que puede reparar archivos corruptos dañados, borrados, sobredimensionados o incluso protegidos con contraseña PST en solo unos pocos clics. Es compatible con una interfaz fácil de usar que puede ser utilizada fácilmente tanto por usuarios profesionales como por técnicos. Es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows y Outlook. La versión de prueba del software está disponible sin costo. Pero la versión de prueba tiene alguna limitación. Descargue la versión de prueba del software para obtener más información sobre el software.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Aprenda el método para reparar el error 0x800CCC78 fácilmente.

¿Estás recibiendo continuamente error 0x800CCC78 en tu Outlook? ¿Recibe un mensaje de error cuando está accediendo a Outlook? ¿Muestra un mensaje de error? ¿Estás buscando los pasos manuales para resolver el problema? Si tu respuesta es positiva para todas estas preguntas, entonces llegaste al lugar ideal. Esta publicación contiene la información importante que te ayudará a detectar el error 0x800CCC78 en el sistema. Por lo tanto, lea esta publicación detenidamente y siga las instrucciones.

¿Qué es el error 0x800CCC78?

Microsoft Outlook es una plataforma de correo electrónico ampliamente utilizada que incluye varias funciones. Almacena todos sus datos en formato de archivo PST, que es muy vulnerable a daños. Como usuario de Outlook, es posible que haya encontrado una situación en la que tendrá que lidiar con muchos problemas. El error de Outlook 0x800CCC78 es uno de ellos. Generalmente ocurre cuando estás accediendo a Outlook. Muestra mensajes de error que parecen "Error 0x800CCC78: Microsoft Outlook Express ha detectado un problema y debe cerrarse". Disculpe las molestias ". Cuando estos mensajes de error muestran que el programa en ejecución se bloquea con frecuencia, Windows se ejecuta de forma lenta.

¿Cuáles son las causas del error 0x800CCC78?

La instalación incompleta del programa, la corrupción del buzón, el problema del servidor de correo electrónico, la configuración incorrecta de la entrada del registro, el malware malicioso y el ataque de virus y otros son los principales motivos de la aparición del error 0x800CCC78 en el sistema.

¿Solución manual para reparar el error 0x800CCC78?

Herramienta de reparación proporcionada e incorporada de Microsoft Outlook llamada Scanpst.exe. Con la ayuda de esta herramienta, puede reparar fácilmente errores menores de Outlook. Pero esta herramienta tiene algunas limitaciones, ya que no puede reparar archivos de gran tamaño (por encima de 2 GB), archivos gravemente dañados con esta herramienta.

Solución automática para reparar el error 0x800CCC78?

Para resolver el problema, los expertos crearon una herramienta avanzada llamada "Herramienta de reparación PST de Outlook". Es una herramienta avanzada y poderosa que puede solucionar todos los problemas relacionados con Outlook. Esta increíble herramienta está bien equipada con el algoritmo de escaneo avanzado que escanea todo el sistema y recupera el archivo PST en su formato original. Además, esta herramienta es muy fácil de instalar y proporciona una interfaz gráfica de usuario que hace que el software sea fácil de usar para los usuarios no técnicos. Además, es compatible con la versión completa de Microsoft Outlook y el sistema operativo Windows. La versión de prueba del software está disponible de forma gratuita. Pero tiene algunas limitaciones, ya que solo muestra que la vista previa de los archivos recuperados no permite guardarlos. La versión de prueba del software se puede descargar desde el enlace proporcionado. Si está satisfecho con el rendimiento, entonces puede comprar su versión de licencia y reparar el error de Outlook 0x800CCC78 de la manera más fácil.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe