Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Cómo solucionar el error de Outlook 0x8004011


¿No puede acceder a cualquiera de sus archivos PST? ¿Recibe mensajes de error 0x8004011 mientras accede a archivos pst? ¿Ha intentado suficiente pero no ha podido solucionar este problema? Si es así, usted está en el camino correcto, ya que aquí vamos a discutir en detalles sobre cómo solucionar este error y hacer que sus archivos PST de nuevo accesible. Leer la publicación y resolver todos sus problemas PST.

Outlook es uno de los componentes más populares de los paquetes de Microsoft Office. Se utilizó para administrar correos electrónicos, contactos, calendarios, notas y otros datos con mucha facilidad y también se puede utilizar con varias cuentas de usuario. Ofrece muchas facilidades que pueden manejar sus email importantes con cuentas múltiples muy fácilmente. Siendo un usuario de Outlook, es posible que se haya enfrentado a un escenario rompiendo el corazón, como mensajes de error o dificultades al acceder a un archivo PST precioso. 0x8004011 error es uno de los errores que afectan al archivo PST. Hay muchas razones posibles para este tipo de mensaje de error. El archivo PST puede estar infectado por cualquier tipo de infección. Esta infección puede cambiar la configuración del archivo PST que lo hace inaccesible. La terminación incorrecta de Microsoft Office puede causar daños en los archivos PST.


Gratis Descargar Comprar Ahora

0x8004011 Análisis de errores

  • puede ocurrir después de apagado inusual del sistema
  • infección por virus y spyware
  • instalación incorrecta de Outlook
  • corrupción del archivo pst
  • y algunas veces debido al error humano.

Inbox Repair Tool es una herramienta integrada de Microsoft Outlook para recuperar todos los archivos PST dañados e inaccesibles. Al igual que otros freewares, esta herramienta incorporada que también se conoce como scanpstexe no logra recuperar el archivo pst de gran tamaño y, a veces, detiene su proceso entre la sesión de recuperación que le dirige hacia la pérdida de datos severa. Para hacer frente a este problema, se aconseja ir para Stellar Phoenix PST Repair Tool. Esta increíble herramienta está bien casco con el algoritmo de exploración avanzada con el que primero hacer un escaneo adecuado de su sistema y luego tratar de recuperar todos los archivos pst en accesible. Además, la herramienta es muy fácil de instalar e incluso soportar todas las versiones de Outlook. Por lo tanto, le aconsejan ir para la herramienta de la reparación de PST y para hacer sus archivos de PST otra vez accesibles.


Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe