Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Corregir el "Error de datos (prueba cíclica de redundancia)" en Outlook


Microsoft Outlook es muy sofisticado programa para administrar correos electrónicos cotidianos, notas, diarios, tareas, calendarios etc.. Proporciona herramientas sencillas y una interfaz para almacenar y administrar todos los elementos de outlook. En algún momento, también crea problemas al tratar con mensajes de correo electrónico. Cuando se intenta descargar mensajes de correo electrónico en su equipo mediante Outlook, recibir Error de datos (prueba cíclica de redundancia) como "no puede acceder a la ruta archivo \ nombreDeArchivo. PST. Error de datos. Control de redundancia cíclica.". Cuando aparece el error, no podía recibir correo electrónico.
Gratis Descargar Comprar Ahora

En el anterior "error de datos (comprobación de redundancia cíclica)", path\filename.pst indica la ubicación y el nombre del archivo de carpetas personales (.pst). En algún momento, puede recibir el mensaje de error a pesar del error de prueba cíclica de redundancia. Pero cuando se intenta ver el mensaje, no puede abrir el mensaje. Al hacer clic en la carpeta "Elementos eliminados", recibirá el error 0x80040116. Esto es realmente un problema crítico con Outlook. La causa de este error de outlook es daño o corrupción en el archivo .pst.


Hay varias razones de corrupción al archivo pst como falla en la alimentación mientras el proceso de lectura y escritura en el archivo, ataque de virus en el archivo pst, exceso de material de archivo pst etc.. A fin de corregir el error de prueba cíclica de redundancia en Outlook, necesita reparar el archivo pst. Puede utilizar el archivo Scanpst.exe para reparar el archivo pst dañado. Si no puede reparar necesita crear nuevo archivo .pst de outlook. Después de crear nuevo archivo pst, necesita importar todos los datos del archivo pst mayor.


En el caso, no puede importar datos desde el archivo pst mayor necesitará reparar con software integral y confiable de reparación de archivos PST de Outlook. El software es muy potente y repara con éxito cualquier archivo pst dañado. El software también recupera correos desaparecidos eliminado desde el archivo pst.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe