Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Corregir Extend.dat error en outlook 2007


En algún momento cuando se inicia Microsoft Outlook, se encuentra extend.dat error en outlook 2007. Es posible que reciba el mensaje de error como "una extensión que no se pudo inicializar. No se puede abrir el archivo: extend.dat. El archivo no exista, que no tenga permiso para abrirlo, o puede ser abierto en otro programa". Sin embargo, en su conocimiento, outlook estaba trabajando bien anteriormente utilizando el mismo permiso.

Al hacer clic en el botón Aceptar, abre Outlook y puede darle un mensaje diciendo que los archivos de datos no estaba cerrado correctamente y está revisando para asegurarse de que no hay errores. Tal extend.dat error en outlook 2007 molesta al usuario una y otra vez al abrir Outlook. Cuando encuentre el error, Outlook no función correctamente y funciona muy lento. Extend.dat error puede causar pérdida de datos de outlook y Outlook bloqueos. Por lo tanto, usted debe resolver el error tan pronto como sea posible para que Outlook puede guardarse de más daños y perjuicios.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Extend.DAT es un archivo oculto. Se trata de una memoria caché de la configuración del registro de su perfil de outlook y complementos. A fin de resolver extend.dat error en outlook 2007 necesita cambiar el nombre del archivo. En primer lugar, se necesita establecer "Permitir archivos y carpetas ocultos" para que puedan ver los archivos ocultos. Realizar una búsqueda del archivo en el equipo. También puede ir a la ubicación 'C:\Documents and Settings\ \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook' (puede cambiar de acuerdo a su versión del sistema operativo).


Cerrar Outlook si se está ejecutando y, a continuación, cambie el nombre el archivo extend.dat con ningún otro nombre como 'extend.old'. Ahora reinicie Outlook, creará un nuevo archivo extend.dat de información en el registro. Ahora se ha resuelto el error de extend.dat de Outlook. Si, después de solucionar el error, usted enfrenta problema de acceso a mensajes de correo electrónico, citas, tareas, a continuación, necesitará Reparar archivo outlook.pst con la ayuda de software de reparación de archivos PST de Outlook. El software repara y recupera errónea o dañado archivos pst.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe