Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Guía del usuario para corregir el error Outlook 0x800CCCDF completamente


Cada vez que intento iniciar MS Outlook, aparece el error 0x800CCCDF en la pantalla. Muestra un mensaje de error que indica que el archivo olmapi32.dll falta y necesito reinstalarlo para abrir la aplicación de Outlook. ¿Cómo se pierde el archivo de mi PC? ¿Puedes ayudarme a volver a instalar el archivo perdido? ¿Cómo puedo detener el error de Outlook 0x800CCCDF de forma permanente? Estoy ansiosamente esperando tu respuesta. Gracias por adelantado.

¿Qué es el error Outlook 0x800CCCDF?

MS Outlook es una aplicación ampliamente utilizada que ayuda a los usuarios a enviar y recibir correos electrónicos. En PC con Windows, el archivo olmapi32.dll es extremadamente importante. Contiene un conjunto de procedimientos junto con las funciones del controlador que utiliza la PC basada en Windows. Si este archivo se elimina o corrompe accidentalmente, entonces no podrá abrir la aplicación MS Outlook. Cuando intente abrir MS Outlook, aparecerá el código de error 0x800CCCDF en la pantalla, que mostrará una alerta de advertencia que se menciona a continuación:

"El programa no puede iniciarse porque olmapi32.dll falta en su computadora. Intenta reinstalar el programa para solucionar este problema ".

Gratis Descargar Comprar Ahora

¿Cuáles son las principales causas del error 0x800CCCDF?

  • Hay varias razones que son responsables del error 0x800CCCDF. Los puntos comunes se dan a continuación:

  • Instalación incompleta de la aplicación de Windows o MS Office.

  • Daño de las entradas de registro en el Editor del Registro de Windows.

  • Corrupción del archivo debido a una infección de virus o malware.

  • Fallo de hardware o software.

  • Eliminar accidentalmente los archivos DLL importantes.

Una vez que aparece el error 0x800CCCDF, no podrá realizar ninguna tarea normal en MS Outlook. Con el fin de deshacerse de los problemas PST, puede hacer uso de la herramienta de reparación de la bandeja de entrada, que es un programa incorporado. Pero tiene algunas limitaciones, es decir, está diseñado solo para corrupción menor. En el caso de archivos severamente dañados, la herramienta dejará de funcionar.

No hay de qué preocuparse porque, en tales circunstancias, Stellar Phoenix PST Repair Tool ayudará a los usuarios a recuperar sus archivos PST eliminados o dañados con unos pocos clics. Viene con una interfaz fácil de usar que también puede ser manejada fácilmente por los usuarios no técnicos. Es un software extremadamente poderoso que utiliza mecanismos y algoritmos de alto nivel para detectar los archivos perdidos. Esta herramienta también ayuda a los usuarios a recuperar archivos de gran tamaño o incluso protegidos con contraseña en solo unos minutos. También tendrá muchas funciones avanzadas con esta herramienta. Su versión de prueba también está disponible y puede descargarla para verificar su velocidad y eficiencia de trabajo. Por lo tanto, no demore en descargar la herramienta si realmente desea deshacerse del error 0x800CCCDF y restaurar los archivos dañados.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe