Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Pasos rápidos para resolver el error de Outlook 0x800CCC18


¿Hay alguien que también reciba el error 0x800CCC18 en la pantalla que muestra los mensajes de error LOGON_FAILED? Si su respuesta es afirmativa a las preguntas, le recomendamos que siga los pasos que se mencionan a continuación. Contiene todos los detalles esenciales que le ayudarán a reparar el error Outlook 0x800CCC18 por completo y evitar dicho error en el futuro. Por lo tanto, siga las instrucciones paso a paso.

¿Qué es el error 0x800CCC18?

MS Outlook se considera la aplicación de correo electrónico mejor valorada, que no solo ayuda a los usuarios a enviar y recibir correos electrónicos, sino que también permite almacenar datos en formato PST. Proporciona espacio para guardar sus contactos importantes, mensajes, notas, diarios, tareas, etc. para mantenerlo seguro durante mucho tiempo. Pero a veces el usuario obtiene el error 0x800CCC18 en su pantalla. Por lo general, aparece en la pantalla cuando configura su cuenta de correo electrónico para SPA (Autenticación de contraseña segura) y el servidor de Telecom no está configurado para la misma conexión. Este código de error también generará un mensaje de error en la pantalla que se menciona a continuación:

"No se puede iniciar sesión en el servidor utilizando Autenticación de contraseña distribuida".

Gratis Descargar Comprar Ahora

¿Cuáles son las principales causas del error 0x800CCC18?

Este error ocurre debido a varias razones y detiene a los usuarios para acceder a MS Outlook. Las principales causas del error 0x800CCC18 se mencionan a continuación:

  • Configuración incorrecta de la cuenta de Outlook.

  • Configuraciones incorrectas de los archivos en el sistema operativo.

  • Terminación inapropiada o abrupta de la PC.

  • Ataques de virus o malware.

  • Modificación en las entradas de registro con códigos sospechosos o cargas útiles.

Cómo resolver el error 0x800CCC18 Automáticamente?

Si desea reparar el código de error 0x800CCC18 de manera automática, le sugerimos que utilice Stellar Phoenix Outlook PST Repair Tool. Es un software avanzado que tiene la capacidad de reparar todo tipo de errores de Outlook con unos pocos clics. Aún más, tiene la capacidad de reparar los archivos dañados o dañados fácilmente. Además, esta herramienta también permite a los usuarios restaurar archivos de tamaño extra grande, protegidos con contraseña o incluso eliminados permanentemente en solo unos minutos. Solo necesita comenzar el proceso de escaneo del software y funcionará automáticamente para recuperar sus datos. Admite una interfaz fácil de usar que ayudará a los usuarios no técnicos a manejar la herramienta con facilidad. Entonces, para qué estás pensando, descarga el software lo antes posible.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe