Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Aprenda a reparar el código de error de Outlook 0x800CCC43 inmediatamente


¿También está recibiendo un error de 0x800CCC43 al momento de abrir MS Outlook? ¿Siente que su Outlook no responde adecuadamente? ¿Recibes un mensaje de error al enviar o recibir correos electrónicos? Si su respuesta es positiva a todas estas preguntas, entonces no hay necesidad de entrar en pánico. Sigue el artículo que se proporciona a continuación. Contiene toda la información necesaria sobre el error 0x800CCC43 y las formas de solucionarlo. Por lo tanto, siga las pautas cuidadosamente.

Como sabe, MS Outlook hace que nuestro trabajo sea más fácil y más rápido, pero ¿cómo se sentirá si obtiene el código de error 0x800CCC43 en la pantalla en el momento de iniciar la aplicación? Recientemente, muchos usuarios han detectado el error cuando usan MS Outlook. Debido a sus impactos, Outlook no funcionará correctamente y se congelará automáticamente en algunos intervalos. No podrás hacer ninguna tarea normalmente que sea extremadamente molesta. También es posible que sus archivos de Outlook se dañen y se vuelvan inaccesibles.

Gratis Descargar Comprar Ahora

¿Cuál es la razón principal detrás de la corrupción de archivos PST?

Los archivos PST se dañan debido a varios factores. Algunos de los puntos comunes se mencionan a continuación:

  • Sectores defectuosos en el disco duro.

  • Terminación abrupta de PC o MS Outlook cuando se abre el archivo.

  • Virus o infección de malware.

  • Fallo de hardware o software.

  • Modificación en las entradas de registro.

  • Eliminación accidental de archivos importantes de Outlook.

Sin embargo, Outlook proporciona una herramienta incorporada, es decir, scanpst.exe, que es capaz de resolver los problemas de corrupción, pero tiene una limitación. Esta herramienta no funciona en caso de problemas graves de corrupción y deja de responder. De hecho, no puede usar la herramienta para restaurar los archivos PST eliminados, encriptados o incluso sobredimensionados. Esto, en tal situación, los expertos recomiendan a los usuarios descargar y hacer uso de la herramienta de reparación PST.

Es un software avanzado que ha sido diseñado por los expertos técnicos. Viene con características de escaneo profundo que es capaz de recuperar los archivos PST eliminados permanentemente o incluso gravemente dañados. Hace uso de sus algoritmos y mecanismos de alto nivel para restaurar los datos perdidos. Lo mejor de la herramienta es que no es técnico para usar el software. Proporcionará instrucciones paso a paso y guiará a los usuarios para completar el proceso sin ningún problema. Tiene muchas características avanzadas y funciona de manera eficiente. Por lo tanto, no demore la descarga del software.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe