Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

PEl método más sencillo para resolver el error de Outlook 0x800CCC44


Quiero saber el motivo del error de Outlook 0x800CCC44. Cuando intento enviar correos electrónicos, aparece en la pantalla con un mensaje de error, es decir, Outlook no responde 2000, error de vista previa. Intenté solucionarlo manualmente pero terminé con una falla. Necesito instrucciones para corregir el error 0x800CCC44 por completo. Si tienes alguna idea al respecto, por favor ayudame. Gracias por adelantado.

¿Qué es el error 0x800CCC44?

MS Outlook ofrece una gran flexibilidad para los usuarios y se considera la aplicación de correo electrónico más potente. Con este software, enviar y recibir correos electrónicos se hizo mucho más fácil y más rápido. Además de la comunicación, permite a los usuarios almacenar los datos, incluidos mensajes, notas, contactos, diarios, tareas, etc. Pero a veces, el usuario obtiene el error 0x800CCC44 en la pantalla cuando inicia Outlook e intenta enviar correos electrónicos. También generará un mensaje de error que dice "error de Outlook no responde". En tal caso, detectará bloqueo o congelamiento de MS Outlook que es bastante molesto. También es posible que su archivo PST se dañe o se corrompa y se vuelva inaccesible.

Gratis Descargar Comprar Ahora

¿Cuáles son las principales razones del daño de los archivos PST?

Hay varios factores que son responsables del daño de los archivos PST. Algunos de los puntos comunes se dan a continuación:

  • Modificación no deseada en las entradas de registro.

  • Fallo de los dispositivos de almacenamiento, así como del hardware o software.

  • Sobredimensionado del archivo PST.

  • Virus o infección de malware.

  • Eliminación accidental de archivos importantes de Outlook.

Si está extremadamente molesto con el error 0x800CCC44 y quiere reparar sus archivos PST dañados, entonces necesita hacer uso del software de reparación PST. Es una herramienta avanzada que viene con muchas características potentes. Esta herramienta es capaz de hacer uso de sus mecanismos y algoritmos de alto nivel para realizar un escaneo profundo en el sistema. Restaurará fácilmente los archivos PST borrados, dañados, dañados, encriptados o incluso sobredimensionados con unos pocos clics. Debido a su interfaz fácil de usar, incluso los usuarios no técnicos pueden manejar la herramienta de manera eficiente. Aún más, después del escaneo completo, se mostrará una vista previa de los archivos recuperados y permite a los usuarios guardarlos en la ubicación deseada. Por lo tanto, no haga ningún retraso en la descarga del software.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe