Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Hoe Outlook 0x8004011D en 0x80040126-fout permanent oplossen


Fout 1: Outlook 0x8004011D Code

Kan iemand me vertellen waarom krijg ik 0x8004011D foutcode elke keer dat ik MS Outlook start in het systeem. Ik heb te maken met dergelijke problemen van de afgelopen paar dagen, wat best vervelend is. Ik krijg ook fouten tijdens het verzenden of ontvangen van e-mails met Outlook. Kunt u mij alstublieft de reden achter dergelijke fouten vertellen? Wat is de effectieve manier om de Outlook 0x8004011D-foutcode volledig te herstellen? Alle suggesties worden zeer op prijs gesteld. Bij voorbaad dank.

Wat is 0x8004011D Fout?

Zoals u weet, is MS Outlook een van de populaire e-mailclients die meestal wordt gebruikt voor het verzenden en ontvangen van e-mails. Het wordt geleverd met veel geavanceerde functies die de gebruikers ook helpt hun contacten, schema's, notities, taken enz. Te beheren. Veel gebruikers claimen echter dat ze de 0x8004011D-foutcode in het scherm krijgen wanneer ze Exchange-account gebruiken in Outlook. U moet weten dat wanneer er een synchronisatieprobleem is, veel gebruikers dergelijke fouten op het scherm detecteren. Sterker nog, het zal ook vervelende foutmeldingen opleveren die hieronder zijn weergegeven:

Taak "Microsoft Exchange Server" meldde fout (0x8004011D): "De server is niet beschikbaar. Neem contact op met uw beheerder als deze voorwaarde aanhoudt."

Wat zijn de belangrijkste oorzaken van een 0x8004011D-fout?

Een dergelijke fout treedt om verschillende redenen op het scherm op. De belangrijkste factoren zijn hieronder genoemd:

  • Input / Output-fout.

  • Bevriezing van het besturingssysteem wanneer outlook in gebruik is.

  • Virus- of malware-infectie op de pc.

  • Overmaat van de PST-bestanden.

  • Abrupte beëindiging van het systeem.

¿Cuáles son los síntomas del sistema después del error 0x8004011D?

Debido al error 0x8004011D, detectará muchas actividades extrañas en el sistema. Algunas de las consecuencias comunes de la PC se dan a continuación:

  • Velocidad lenta de varias funciones de PC.

  • Problema al acceder a los programas instalados.

  • El bloqueo regular del sistema operativo es posible en algunos intervalos.

  • No se puede enviar o recibir correos electrónicos utilizando Outlook.

  • Los archivos PST serán inaccesibles.

Si está completamente molesto con el error 0x8004011D y desea manejarlo fácilmente, le sugerimos que utilice la herramienta de reparación de Outlook PST. Ha sido diseñado por los expertos técnicos que es capaz de realizar un análisis profundo en la PC y corrige el error en unos pocos clics. Aún más, también le ayudará a reparar los archivos PST dañados y restaurar los perdidos. Debido a la interfaz fácil de usar, incluso los usuarios no técnicos también podrán manejar la herramienta de manera efectiva. Entonces, en qué estás pensando, descarga la versión de prueba del software sin demora.

Error 2: Outlook 0x80040126 Error

¿Recibe un error 0x80040126 durante el envío o la recepción de correos electrónicos utilizando MS Outlook? ¿Sus actividades se interrumpen con mensajes de error no deseados en la pantalla? ¿Está molesto con el bloqueo regular de MS Outlook? ¿Quieres arreglar estos errores de la manera más fácil? Si se enfrenta a todos estos problemas, le recomendamos que siga el artículo que se proporciona a continuación. Le ayudará a corregir 0x80040126 código de error completamente. Por lo tanto, siga las instrucciones cuidadosamente.

¿Qué es el error 0x80040126?

MS Outlook es una aplicación comúnmente utilizada para enviar y recibir correos electrónicos. Viene con una interfaz fácil de usar que también puede ser manejada por usuarios novatos. Es compatible con muchas funciones avanzadas que no solo permiten el envío de correos electrónicos, sino también la gestión de contactos, horarios, tareas, etc. Además de todas las funciones, a veces el usuario obtiene un código de error 0x80040126 en su pantalla cuando intenta enviar nuevos correos electrónicos. Sobre todo, este tipo de error es detectado por el usuario con la cuenta de Hotmail. Además, su pantalla se llenará con mensajes de error no deseados en la pantalla que se muestra a continuación:

Error de envío y recepción '' (0x80040126): "La operación no se puede realizar porque la conexión al servidor está fuera de línea".

¿Cuáles son los mensajes de error comunes después del error 0x80040126?

Debido al código de error 0x80040126, su pantalla se llenará con mensajes de error imparables o alertas de advertencia. Los mensajes comunes se mencionan a continuación:

  • Se produjo un error desconocido al abrir el archivo PST.

  • No se puede enviar el mensaje.

  • No se pudo acceder a Outlook.pst.

  • No estás autorizado para realizar la actividad.

  • El servidor Outlook no pudo abrir el archivo Outlook.pst.

Cómo corregir 0x80040126 manualmente?

Si obtiene un error 0x80040126 en la pantalla, puede intentar seguir los pasos manuales que se detallan a continuación. Te ayudará a solucionar el error fácilmente.

Reinstale la aplicación de Outlook: -

  • Haga clic en el botón Inicio y seleccione Panel de control

  • Ir a la opción Programas y características.

  • Aquí encontrará la lista de todas las aplicaciones instaladas del sistema. Debe seleccionar MS Outlook y hacer clic en la opción Desinstalar.

  • Después de la desinstalación exitosa, puede descargar la versión nueva de la aplicación e instalarla nuevamente en el sistema.

Si encuentra difíciles los pasos mencionados, le recomendamos encarecidamente que utilice la herramienta de reparación de Outlook PST. Es un software poderoso que viene con una poderosa técnica de escaneo y algoritmos avanzados. Es compatible con una interfaz fácil de usar que también puede ser manejada fácilmente por usuarios no técnicos. Esta herramienta no solo ayudará a corregir los molestos errores, sino que también puede recuperar y restaurar los archivos PST. Es compatible con varias características avanzadas que ha aumentado su popularidad entre los usuarios. Entonces, ¿qué estás esperando? Descarga la versión de prueba del software sin demora.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe