Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Una manera útil de resolver 0x8004060C y 0x80040900 de forma permanente


Error 1: Outlook 0x8004060C Código

¿Por qué continúo obteniendo el código de error 0x8004060C en la pantalla cuando intento enviar correos electrónicos utilizando las aplicaciones de MS Outlook? Estoy enfrentando problemas de los últimos días, lo que me está creando problemas. He reinstalado la aplicación pero no me deshice de la alerta. ¿Podría por favor decirme la razón detrás de tales mensajes de error en la pantalla? ¿Cómo puedo resolver el código de error de Outlook 0x8004060C de forma permanente? Todas las sugerencias serán muy apreciadas. Gracias por adelantado.

¿Qué es el error Outlook 0x8004060C?

MS Outlook viene con una interfaz rica que permite a las instituciones comerciales enviar y recibir correos electrónicos. Aún más, también viene con muchas características avanzadas y administra los contactos, correos electrónicos, horarios, revistas, notas, etc. Guarda todos los archivos en el formato PST (Personal Storage Table) que puede usar sin conexión. Debe saber que el límite máximo del tamaño del archivo PST es 2GB. Si excede su tamaño, entonces puede detectar el código de error 0x8004060C en la pantalla. Hará inaccesibles sus archivos PST y le impedirá enviar y recibir correos electrónicos. Aún más, también puede generar un mensaje de error molesto en la pantalla que se muestra a continuación:

"Tarea 'Microsoft Exchange Server - Enviando' error reportado (0x8004060C): 'El almacén de mensajes ha alcanzado su tamaño máximo. Para reducir la cantidad de datos en este almacén de mensajes, seleccione algunos elementos que ya no necesita y elimínelos permanentemente. "

¿Cuáles son las principales causas del error Outlook 0x8004060C?

Obtendrá dichos errores en la pantalla debido a varias razones. Las razones comunes detrás de tales alertas se dan a continuación:

  • Errores de entrada / salida.

  • Infección de virus o malware en el sistema.

  • Eliminación accidental de archivos importantes de Outlook.

  • Mala configuración de la configuración de Outlook.

  • Usando versión desactualizada de la aplicación.

¿Cómo deshacerse del código de error 0x8004060C manualmente?

Sin embargo, los usuarios también pueden resolver este código de error manualmente. Solo debes seguir todos los pasos que se detallan a continuación:

  • Elimine todos los correos electrónicos sospechosos y no deseados u otros archivos que ocupan un gran espacio en la memoria. Creará más espacio para los archivos nuevos y, por lo tanto, se solucionará el error 0x8004060C.

  • También puede compactar los archivos PST que pueden ayudarle a disminuir el tamaño de los archivos PST.

  • Puede archivar todos los datos de los archivos PST antiguos y pegarlos en un PST nuevo para reducir el tamaño del archivo.

  • Además, dividir el archivo PST también es una forma de reducir el tamaño de los archivos.

Si ha intentado todos estos pasos y aún detecta el código de error de Outlook 0x8004060C en la pantalla, debe utilizar la herramienta de reparación de Outlook PST. Es una herramienta avanzada que ha sido diseñada por los expertos técnicos. Tiene la capacidad de realizar un escaneo profundo para reparar el código de error 0x8004060C de manera sencilla. Aún más, esta herramienta le ayudará a reparar los dañados y restaurar los archivos PST dañados en unos pocos clics. La mejor parte de la herramienta es que viene con una interfaz fácil de usar que ayudará a los usuarios no técnicos a manejarla de manera efectiva. Puede verificar su eficiencia de trabajo descargando la versión de prueba del software.

Error 2: Outlook 0x80040900 Código

Si ha llegado a esta página, entonces definitivamente está molesto con el código de error de Outlook 0x80040900 en la pantalla. No hay necesidad de entrar en pánico ahora porque has llegado a una ubicación perfecta. En este artículo, encontrará toda la información esencial sobre el error 0x80040900, sus causas, síntomas y la forma efectiva de deshacerse de él por completo. Solo necesita seguir todas las instituciones en las instrucciones paso a paso para solucionar todos los problemas de forma permanente.

¿Qué es el error de Outlook 0x80040900?

MS Outlook es una de las aplicaciones populares para enviar y recibir correos electrónicos. Viene con muchas características avanzadas que han aumentado su popularidad. Sin embargo, viene con el paquete de paquetes de MS Office y ayuda a los usuarios a administrar sus correos electrónicos, contactos, horarios, notas, etc. t viene con una interfaz fácil de usar que puede ser manejada por usuarios novatos. Pero a veces, se ve que el usuario detecta el código de error 0x80040900 en la pantalla cuando intenta enviar cualquier correo electrónico. Aún más, también puede encontrar un mensaje de error molesto que se muestra a continuación:

'El nombre del servidor que ingresó no se puede encontrar en la red (puede estar inactivo temporalmente). Verifique que esté en línea y que el nombre del servidor sea correcto ".

Principales causas detrás del error 0x80040900:

Estos tipos de error ocurren en la pantalla debido a varios factores. Algunas de las razones comunes se han dado a continuación:

  • La conexión a Internet no funciona correctamente.

  • Presencia de entradas y códigos falsos en el Editor del Registro de Windows.

  • El sistema se infectó con códigos dañinos o carga útil.

  • Otro programa está utilizando los archivos de Outlook.

  • Instalación de la versión incompleta u obsoleta de MS Outlook.

¿Cuáles son los síntomas comunes del error 0x80040900: -

Los usuarios deben saber que encontrará un comportamiento anormal del sistema debido al error 0x80040900. Algunas de las consecuencias comunes de la PC se dan a continuación:

  • Mensajes de error a la hora de enviar o recibir correos electrónicos.

  • Daño de archivos PST.

  • Regularmente estrellarse o congelarse de MS Outlook.

  • Degradación en la velocidad de carrera de todas las funciones.

  • La mayoría de las otras aplicaciones pueden dejar de responder.

Solución perfecta de 0x80040900 Error: -

Si realmente desea reparar el código de error 0x80040900 de la forma más sencilla, le sugerimos que utilice la herramienta de reparación de Outlook PST. Es una herramienta avanzada que es capaz de realizar un análisis profundo en el sistema para detectar todos los archivos perdidos y resuelve completamente los mensajes de error no deseados. Viene con una interfaz fácil de usar que ayuda a los usuarios no técnicos a manejarla de manera efectiva. Encontrarás muchas características avanzadas con la herramienta. Entonces, ¿qué está buscando? Descargue la versión de prueba de la herramienta lo antes posible.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe