Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Pasos sencillos para reparar el error de Outlook 0x8040154


Microsoft Outlook es bien conocido como un administrador de correo electrónico. Almacena todos sus datos de usuario en formato de archivo pst, que es muy propenso a sufrir daños. Los archivos PST son muy sensibles y se dañan o corrompen fácilmente. El error 0x8040154 es un error de Outlook causado por algún tipo de problema en Outlook. La aplicación Microsoft Outlook es una aplicación importante utilizada para enviar y recibir correo electrónico y administrar otros elementos de Outlook. Es una aplicación de diccionario, pero a veces el usuario enfrenta problemas con los archivos PST. Y uno de ellos es el error 0x8040154. Este error generalmente aparece cuando un usuario envía o recibe un correo electrónico o accede a Outlook. Si intenta enviar un mensaje de correo electrónico, se muestra el siguiente mensaje de error:

"Unknown error 0x8040154"

Este mensaje indica que puede haber un problema con Outlook o que el archivo PST puede estar dañado. Por lo tanto, un error 0x8040154 puede dañar su PC.


Causa principal de error 0x8040154

  • Archivo PST dañado o dañado
  • Problemas del servidor de correo electrónico
  • Problemas para conectarse a Internet
  • Corrupción del buzón
  • Archivo .pst dañado
  • usuario o contraseña invalido
  • Configuraciones incorrectas en el registro de Windows
  • Síntomas del error 0x8040154
Gratis Descargar Comprar Ahora

Los siguientes errores pueden causar un rendimiento lento de los programas de Outlook, pausas, imposibilidad de enviar y recibir correo electrónico, o acceso a archivos PST, calendarios o contactos almacenados en Outlook, y mostrar repetidamente mensajes de error desconocidos.


El error 0x8040154 se puede arreglar de forma manual o automática. Sin embargo, la reparación manual requiere tiempo, esfuerzo y habilidades informáticas. Por lo tanto, para una reparación efectiva y fácil, debe ir a la herramienta de reparación PST, que está especialmente diseñada para corregir los errores de Outlook. Este mismo software está bien equipado con un algoritmo de escaneo heurístico avanzado, que primero realiza un escaneo profundo del disco duro y luego resuelve todos los problemas de la perspectiva sin enfrentar ninguna pérdida de datos.


Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe