Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Importar .dbx de Outlook Express a .pst de Outlook de Office 07


Outlook Express es un software de cliente de correo electrónico gratuito. Viene incluido con Internet Explorer 5. Se trata de uno de los mejores para administrar su correo electrónico. Si tiene varias cuentas de correo electrónico también puede administrar varias cuentas con Outlook Express. Más tarde puede cambiar a Office Outlook por importar .dbx de Outlook Express a .pst de Outlook de Office 07. Outlook Express proporciona una interfaz fácil para crear, editar y eliminar sus cuentas de correo, así como gestionar sus correos electrónicos.

Microsoft Outlook Express ahora viene con sistema operativo Windows como Windows Mail y su más reciente versión mejorada es Windows Live Mail. OE almacena todo su correo en archivo .dbx. Puede encontrar el archivo .dbx en carpeta de almacén. En carpeta de almacén, verá una colección de archivos dbx como inbox.dbx, sent.dbx, folder.dbx etc.. Si buscas el archivo de forma importar .dbx de Outlook Express a .pst de Outlook de Office 07 mirar los pasos siguientes.


Gratis Descargar Comprar Ahora

Necesita instalar Outlook Express y Outlook de Office en su sistema.


  1. Inicie Outlook Express
  2. En el menú 'Archivo', apuntan a la exportación
  3. Haga clic en "Mensajes"
  4. Haga clic en Aceptar en el mensaje (esto va a exportar mensajes de Outlook Express Mail para Microsoft Outlook o Microsoft Exchange)
  5. Nota: Si Outlook no está abierto, a continuación, seleccione el perfil que utiliza en su Outlook y, a continuación, haga clic en Aceptar
  6. Haga clic en seleccionar todos o carpetas seleccionados para exportar
  7. Haga clic en Aceptar

 

Las carpetas y su contenido puede verse ahora en la bandeja de entrada del perfil seleccionado de Outlook. La fecha y hora de cada mensaje son la fecha y la hora, han exportado los mensajes de Outlook Express. Ahora puede utilizar Outlook Express correos electrónicos con Office Outlook. En el caso, si el archivo .pst no ha podido acceder, a continuación, el archivo puede haber dañado. Es necesario volver a intentar los pasos. Si el problema persiste todavía será necesario reparar el archivo .pst mediante el software de reparación Scanpst.exe.


Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe