Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Resolver notas faltantes de Outlook 2003, 2007


Microsoft Outlook es más que un software de cliente de correo electrónico. Outlook también ofrece varias características aparte de envío / recepción / leer mensajes de correo electrónico que le ayuda a realizar un seguimiento de su trabajo diario y las actividades. Le permite almacenar y administrar sus notas, calendarios, contactos, tareas, horarios y tantos. Pero en algún momento, usted puede haber observado que notas faltantes de Outlook 2003, 2007. Si suele usar notas de Outlook esto es un gran problema para usted.

 

Con notas de Outlook, administrar sus actividades de día a día tales como si está trabajando en un proyecto y luego guardar algunas notas acerca de su proyecto en Outlook y aparte de esto también observe algunas otras cosas como sus programas de televisión y sus revisiones, etc.. Pero cuando notas faltantes de Outlook 2003, 2007 mientras trataba de notas de acceso crean dolor de cabeza porque perderá también los registros de las actividades diarias. Pero puede resolver fácilmente el problema.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Resolver notas faltantes de Outlook 2003, 2007:


Generalmente, el problema se plantea debido a daños o daños en los archivos pst de Outlook o daños en el programa Outlook. Puede corregir el problema al ejecutar el comando como el siguiente:


  • Cerrar Outlook si se está ejecutando
  • Haga clic en 'Iniciar' en la barra de tareas y haga clic en 'Run'
  • Escriba Outlook.exe /resetfolders como es
  • Haga clic en 'Run'

Este comando recreará las propiedades y posiblemente las carpetas propias que apuntan a las carpetas predeterminadas. De esta manera puede solucionar la falta carpeta Notas de su Outlook 2003 o 2007.


En caso, si el problema no podía tiroteo entonces hay problema de corrupción de pst. Archivo de carpetas personales de Outlook obtiene dañado debido a la infección por el virus, tamaño, uso indebido con otra aplicación. Una vez, se corrompen el archivo y, a continuación, usted puede enfrentarse a varios tipos de problemas como el acceso a problema de correo electrónico, faltan notas etc.. Por lo tanto, a esta bien el problema, necesita reparar el archivo pst de Outlook. Puede utilizar la herramienta Reparar Bandeja de entrada, que es una herramienta integrada de Outlook. Si no puede reparar y recuperar sus notas debe utilizar software de reparar archivos PST de Outlook. El software es lo suficientemente poderoso como para reparar y recuperar cualquier archivo pst dañado. De esta forma, podrá utilizar las notas y recuperar todos los animales perdidos o eliminados de outlook.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe