Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Resolver Error al crear tareas en Outlook 2007


Tarea de Outlook es una de la característica importante de MS Outlook. Este es el mejor y fácil mecanismo para administrar todas las tareas. Muchas personas mantienen sus actividades de tareas en papel, en una hoja de cálculo y otros métodos pero Outlook 2007 proporciona buena gestión de tareas con recordatorios y el seguimiento. Fácilmente puede crear, eliminar las tareas de Outlook. A veces, el usuario topado Outlook 2007 tareas error al crear o eliminar tareas. Si intenta volver a crear tarea el mismo 'no se puede crear tarea' error aparece.

 


Al abrir outlook y luego la tarea no cargar y mantener en dar el mensaje de Outlook 2007 tareas error y al guardar la tarea que recibe error como 'no se pudo completar la operación. uno o más valores de los parámetros no son válidos. Outlook 2007'. El error de tareas de outlook aparece generalmente debido a la corrupción de la vista o corrupción de la carpeta de tareas.


Corrupción puede ser debido a virus, fallo de alimentación al editar o guardar la tarea, o a través de tamaño carpeta. El error también puede producirse si se trabaja con gran número de tareas. Cuando se cierra la tarea se le solicitará con mensaje de error como el siguiente:

Guarde el orden de tareas, haga clic en Guardar orden de tareas en el menú de acciones en la carpeta 'Tarea'. La vista no debe ser filtrada o agrupada para que guardar tarea esté disponible.


Puede corregir el error error al crear tareas en Outlook 2007 fácilmente mediante la definición de una vista que no se filtra. Siga los siguientes stpes:

  1. Abra la vista | Organizar por | Vista actual | Definir vistas
  2. Haga clic en el botón nuevo
  3. Cambiar el nombre de la nueva vista
  4. Haga clic en Aceptar → → aceptar cerrar
  5. Abra la vista recién creada
  6. Abrir acciones | Guardar la orden de la tarea

Ahora puede probar visualización y creación de su tarea. En el caso, sigue apareciendo el error, a continuación, reparar el archivo de carpetas personales con la ayuda de Scanpst.exe porque el archivo .pst puede ser dañado o dañado. Si falla esta herramienta reparar la carpeta será necesario utilizar la herramienta de reparación de archivos PST de Outlook que es mucho más potente que Scanpst.exe.


Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe