Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Recuperar en InAccesible Archivos PST de Outlook 2016


¿Estás frente a muchos problemas debido a la corrupción de los archivos de Outlook? ¿Ha intentado suficiente pero no ha podido recuperar sus archivos PST? Si es así, usted ha alcanzado exactamente en el lugar correcto como aquí usted conseguirá saber en detalles con respecto a cómo hacer sus archivos de PST otra vez accesibles.

Microsoft Outlook 2016 se utiliza comúnmente como administrador de cliente de correo electrónico. Es uno entre la aplicación ampliamente utilizada principalmente para almacenar su precioso contacto, mensajes, correo electrónico, calendario y así sucesivamente. Se considera como una herramienta eficaz que nos permite estar en contacto con todos los contactos. Outlook permite a su usuario acceder a todos los contactos y mensajes. Siendo un usuario de Outlook, es posible que se haya enfrentado a una situación en la que no pueda acceder a cualquiera de sus archivos de Outlook. Esta situación de ruptura del corazón por lo general surge debido a numerosas razones como la infección por el virus, cerrado inusual, la compactación de sus archivos, cierre incorrecto de la aplicación, PST tamaño más de 2 GB y así sucesivamente. Outlook proporciona Inbox Repair Tool que es la herramienta inbuilt de Outlook para la recuperación de todos los dañados y corruptos archivo PST. Pero al igual que otras herramientas gratuitas, tiene algunas limitaciones como si falla al recuperar archivos grandes ya veces deja de funcionar entre el proceso de recuperación.


Con el fin de hacer frente a todos los problemas, es necesario ir a PST Repair Tool, que está diseñado de tal manera de recuperar dañado, corrupto, eliminado y perdido archivos PST en su formato de archivo original. Esta herramienta asombrosa está bien casco con el algoritmo avanzado y de exploración que utiliza primero que la exploración y después recupera todos los archivos en su formato original. Esta herramienta es compatible con todas las versiones de Outlook y es muy fácil de instalar también. Proporciona facilidad para previsualizar todos los archivos recuperables y proporcionar interfaz gráfica de usuario también. Así que, ¿qué estás esperando, sólo descarga esta herramienta increíble y hacer que sus archivos PST de nuevo accesible.


 

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe