Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Método completo para reparar el error de Outlook 0x800CCC64


Cuando intento abrir MS Outlook, aparece un error 0x800CCC64 en la pantalla que muestra un mensaje de error. Dice que OLMAPI32.dll es incompatible con MS Outlook y me pide que instale la última versión de la aplicación. Tengo que enviar correos electrónicos urgentes, pero esto no me permite iniciar la aplicación de Outlook. No tengo ninguna idea sobre el error y las formas de solucionarlo. Me podría ayudar. Todas las sugerencias serán muy apreciadas.

¿Cuál es el error de Outlook 0x800CCC64?

MS Outlook es una de las mejores aplicaciones para enviar o recibir correos electrónicos. Debe saber que Outlook depende de los archivos DLL. Si hay algún problema en los archivos DLL, definitivamente afectará a su aplicación de Outlook. También puede provocar el bloqueo del buzón y recibirá un error de 0x800CCC64 al momento de enviar correos electrónicos. Este tipo de problemas ocurre principalmente cuando intenta actualizar el sistema operativo y realizar modificaciones en el perfil de Outlook. Hay muchas más razones detrás del error 0x800CCC64 que se menciona a continuación:

  • Eliminación o corrupción de archivos DLL importantes

  • Daño de entradas en el Editor del Registro de Windows.

  • Spyware o ataque de malware en el sistema.

  • Instalar una versión obsoleta o incompleta de Outlook.

  • Falla de hardware o dispositivos de almacenamiento.

Gratis Descargar Comprar Ahora

¿Cuáles son las secuelas del error 0x800CCC64?

Debido al error de Outlook 0x800CCC64, detectará muchas actividades extrañas en el sistema. Algunos de los puntos comunes se dan a continuación:

  • El bloqueo o la congelación de MS Outlook se convertirá en un problema regular.

  • La velocidad de funcionamiento de la PC se degradará gradualmente.

  • Aparecerán muchos mensajes de error o alertas de advertencia en la pantalla.

  • No podrá enviar ni recibir correos electrónicos.

  • Todos los elementos guardados del buzón se volverán inaccesibles.

No debe entrar en pánico si está harto de un error de Outlook 0x800CCC64. Para solucionarlo de forma permanente, puede utilizar Stellar Phoenix Outlook PST Repair Tool. Es uno de los mejores software que ha sido diseñado por los expertos técnicos. Viene con muchas características avanzadas que tienen la capacidad de reparar los archivos PST dañados o dañados con solo unos pocos clics. De hecho, también puede usar el software para recuperar archivos eliminados permanentemente así como también elementos del buzón. Esta herramienta es compatible con todas las versiones de MS Outlook y con el sistema operativo Windows. La interfaz fácil de usar de la herramienta la hace más popular entre los usuarios de PC con Windows. Entonces, ¿qué estás esperando? Descargue la versión de prueba del software ahora para verificar su eficiencia y rendimiento.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe