Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Aprenda las formas de reparar el error Outlook 0x800CCCD1 Completamente


¿Hay alguien que tenga idea sobre el error de Outlook 0x800CCCD1? En los últimos días, estoy recibiendo la alerta cada vez que accedo a Outlook o trato de enviar y recibir correos electrónicos. He reiniciado la aplicación y eliminado los archivos basura, pero aún así la situación es la misma. Soy un usuario no técnico y no tengo mucha idea sobre estos temas. ¿Podrías guiarme para corregir el error 0x800CCCD1 de forma permanente? ¿Cómo puede evitar tales problemas en el futuro? Muchas gracias por la ayuda de antemano.

¿Qué es el error 0x800CCCD1?

Como todos sabemos, MS Outlook les permite a los usuarios enviar y recibir correos electrónicos en muy poco tiempo. Además, también puede almacenar sus contactos importantes, notas, diarios, agregar agendas, calendarios, etc. Además de todos los aspectos positivos, a veces los usuarios enfrentan un error de 0x800CCCD1 en la pantalla. Este código indica un problema y un mensaje de error, es decir, IMAP_LOGINFAILURE. Cuando intente enviar correos electrónicos, se mostrará alerta de inicio de sesión fallida e interrumpirá sus actividades. Es una situación bastante molesta que ningún cuerpo quiere enfrentar mientras trabaja, pero puede aparecer en cualquier momento. En general, dicho error se debe a la corrupción de MS Outlook.

Gratis Descargar Comprar Ahora

¿Cuáles son las principales causas del error de Outlook 0x800CCCD1?

Hay varios factores responsables del código de error. Algunos de los puntos importantes se mencionan a continuación:

  • Descargando la versión corrupta o incompleta de MS Outlook.

  • Daño de las entradas de registro en el Editor del Registro de Windows.

  • Virus o infección de malware en el sistema.

  • Eliminar accidentalmente archivos importantes de Outlook.

  • Apagado abrupto de la PC cuando Outlook está en uso.

¿Cuáles son los síntomas del error 0x800CCCD1?

  • El bloqueo o la congelación del sistema es posible en determinados intervalos de tiempo.

  • Reinicio automático de la PC mientras se trabaja.

  • Inundaciones de mensajes de error aparecerán en la pantalla.

  • Outlook se volverá inaccesible.

  • La mayoría de los programas no responderán adecuadamente a sus instrucciones.

¿Cómo puede deshacerse del error 0x800CCCD1 de forma permanente?

Si está completamente harto del código de error de Outlook 0x800CCCD1, se le recomienda utilizar la herramienta de reparación PST de Outlook. Es un programa avanzado que ha sido diseñado por los expertos técnicos. Conlleva la capacidad de llevar a cabo una exploración profunda en el sistema para reparar los archivos dañados y corregir el molesto error de forma permanente. Aún más, con esta herramienta, recuperarás tus archivos PST eliminados, dañados o perdidos con unos pocos clics. También puede usar la herramienta para reparar archivos grandes o protegidos con contraseña. Esta herramienta admite una interfaz extremadamente simple y fácil de usar que también puede ser fácilmente comprendida por los usuarios no técnicos. Viene con una amplia gama de características avanzadas que lo hacen diferente y mejor de otras herramientas. Entonces, para qué sirve, descargue la versión de prueba del software ahora para restaurar sus archivos PST de manera sencilla.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe