Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Scanpst.exe outlook 2007 falta mientras utiliza la herramienta Reparar Bandeja de entrada


MS Outlook es uno de los programas esenciales para casi todos los usuarios de ordenador, ya sean hombres de negocios, estudiantes o profesionales. MS Outlook se utiliza para fines de correo electrónico, es decir, enviar, recuperar y almacenar mensajes de correo electrónico. Junto con los mensajes de correo electrónico, también administra información personal, como contactos, calendarios, tareas, citas, revistas, etc.. Microsoft ha lanzado varias versiones de Outlook como Outlook 2010, Outlook 2007, Outlook 2003, Outlook 2000 y muchos más. Si está utilizando outlook 2007, a veces puede encontrarse con error o problema con el programa Outlook 2007 y cuando reparar mediante su utilidad de reparación, a continuación, puede recibir el mensaje de error similar a falta de Scanpst.exe outlook 2007 o " SCANPST.EXE – Unable To Locate Component ...". Cuando recibe dicho mensaje de error no podría continuar para reparar el proceso.

 

MS Outlook almacena todos estos elementos de outlook como correos electrónicos, contactos, calendarios, etc. en archivos PST de Outlook. Archivo PST es un conocido como archivo de carpetas personales que se crea en la instalación de outlook. También puede crear más archivos PST como su necesidad. A veces, el archivo PST se corrompe y hace no responder su solicitud debido a todos los datos de outlook sean inaccesibles y cuando hacer esfuerzo para acceder al archivo PST que recibe un error desconocido. Sin embargo, Microsoft proporciona una herramienta de reparación de la bandeja de entrada con aplicación de Outlook que se utiliza para reparar la corrupción normal en archivo PST. Pero si la corrupción es grave, esta utilidad se produce un error y le da un mensaje de error como falta de Scanpst.exe Outlook 2007 y similares.

Gratis Descargar Comprar Ahora

 

Razones del error:

  • Instalación incorrecta de Outlook. Herramienta de reparación de la bandeja de entrada, es decir, Scanpst.exe no puede tener instalado en el momento de la instalación de Outlook
  • Ataque de virus en el sistema. La mayor parte de las razones de los errores es causada por virus. Cuando permanece en el sistema defectos o corrompa a la mayor parte del archivo ejecutable.
  • Archivo Scanpst.exe esté dañado debido a cualquier razón por lo que usted está recibiendo Scanpst.exe outlook 2007 falta al iniciar esta utilidad
  • Puede haber cualquier problema de hardware

Resolver el problema:

 

Para resolver el error Scanpst.exe, necesita instalar esta utilidad. Deberás utilizar el disco de instalación de Outlook e instalar la herramienta de reparación de la bandeja de entrada. Ahora puede iniciar outlook reparación. Pero Scanpst.exe no puede reparar la gran corrupción de los archivos PST de Outlook. Porque puede corrige errores en las estructuras de datos internas del archivo .pst y quita si encuentra un bloque específico de estructura dañada. Por lo tanto, puede haber posibilidad de perder algunos de los datos de outlook. Si no puede reparar el archivo dañado Scanpst.exe, necesitará utilizar software de reparación de PST de Outlook. El software puede reparar cualquier corrupción en el archivo PST y recuperar datos de este archivo sin riesgo de perder los elementos de datos de outlook.

 

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe