Descarga Scanpst.exe Para Outlook 2007, 2010, 2013, 2016

Pros

El software de reparacion de PST para reparar y restaurar archivos PST de Outlook danados. Tambien puede restablecer la contrasena y tambien se puede dividir el archivo PST de gran tamano en pocos clics. Con el apoyo de todas las versiones de Outlook

Conclusion

En general, podemos decir que el software es muy util y ayuda a reparar el archivo PST en todos los casos de corrupcion y danos.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Safe Secure and Trusted

  • 1
    Browse your Outlook for corrupt PST files
  • 2
    Scan the PST files
  • 3
    Seve a New PST file to an easy-to-find location

Revisión de la stellar Phoenix reparación de PST de Outlook


En Microsoft Outlook está disponible una tabla de almacenamiento personal (.pst) que es un formato de archivo propietario abierto. Que se utiliza para almacenar información personal como mensajes, correos electrónicos, calendarios, contactos, notas, revistas, archivos adjuntos y muchos otros datos importantes como este en formato de archivo .pst. Debido a esta razón es muy importante para su usuario pero a veces debido a algún problema deja de funcionar. Algunas razones posibles son la corrupción, el problema de incompatibilidad de archivos como la nueva versión del software y su nuevo formato no consigue la compatibilidad con archivos antiguos, ataque de virus, etc.

En esta situación, el usuario puede optar por la herramienta incorporada, es decir, la herramienta de reparación de la bandeja de entrada o la herramienta scanpst.exe. En Outlook está disponible como tal cuando Outlook se instala en el sistema operativo entonces en ese momento esta herramienta inbuilt también se instala automáticamente. La herramienta incorporada realiza el escaneado del archivo corrupto .pst y realiza la recuperación. Pero debido a cierta limitación de la herramienta incorporada, en alguna situación no resuelve el problema. Así, el usuario busca el software de reparación y recuperación de Outlook pst. Así que no hay necesidad de obtener pánico, con profesional Stellar Phoenix Outlook PST software de reparación, el usuario puede recuperar y reparar todos los archivos .pst. Este software de forma segura recuperar y reparar todo el archivo .pst corrupto, contactos, tareas, correos electrónicos, notas, revistas, calendarios, contraseña, archivos adjuntos, etc por su escaneo inteligente. Los elementos de correo electrónico reparados se guardan como un nuevo PST utilizable que se importa directamente en MS Outlook.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Algunas características importantes que se realizan por el software de reparación y recuperación de pst estelar se discuten a continuación:

  • Realiza recuperación y reparación de archivos PST protegidos con contraseña y cifrados.
  • Capaz de exportar archivo pst reparado en formato Office 365
  • Los correos recuperados se pueden guardar en MSG, EML, HTML, RTF, formatos PDF.
  • Recupere y repare el archivo .pst corrupto junto con restaurar artículos enteros del email en el nuevo archivo de PST.
  • Recupera mensajes de correo electrónico de eliminación accidentalmente
  • La recuperación se puede hacer en formato de archivo múltiple
  • Incluso el archivo grande de PST se puede recuperar usando este software

Un problema importante que el usuario de Outlook pst se encuentra es la pérdida de contraseña PST. Esto también resulta en el uso de Outlook PST. Este es uno de los principales problemas y también se puede realizar con el software de recuperación de contraseña pst estelar. Este es todo-en-un software que realiza análisis de gran alcance para corregir todos los daños y la corrupción en MS Outlook PST.

Junto con esta característica de una adición que se realiza es permitir a los usuarios dividir o compactar los archivos PST reparados, antes de guardar el archivo recuperado. En caso de que el usuario quiera comprimir PST y quiera reducir su tamaño. Para evitar la corrupción adicional debido a aumentar el problema del tamaño del archivo entonces Stellar split software pst es de gran ayuda. Con este software, el usuario puede dividir con seguridad el archivo pst reparado en dos o más unidades pequeñas después de guardarlas en el disco duro.

Toda la característica es fácil de entender, por lo tanto proporciona una interfaz fácil para el usuario para que puedan utilizarlo sin ninguna ayuda técnica. En el primer usuario puede optar por la versión de demostración o de prueba del software a partir de esto que entendería stellar phoenix perspectiva pst reparación revisión completa. Después de haber satisfacción total usuario puede ir para la versión completa del software. Como tal versión de prueba está disponible con limitación y en versión completa no hay limitación y adición características beneficiosas también se dan.

Compatibilidad y soporte:

  • Sistema operativo: Windows 10/8/7 / Vista
  • Programa: MS Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP) y 2000
  • La herramienta soporta MS Office 2016, 2013, 2010 (versión de 64 bits), 2007 y 2003

Siga paso a paso el método manual del software para usar como se menciona a continuación:

  1. Primero instale el software estelar de la reparación de Phoenix Outlook PST
  2. En la pantalla de inicio tiene dos opciones primero 'seleccione el archivo pst corrupto de Outlook' en segundo lugar 'encontrar el archivo pst'. Así que si se conoce la ubicación exacta, simplemente haga clic en 'seleccionar archivo de Outlook', haga clic en 'encontrar archivo de Outlook' para localizar el archivo pst.
  3. A continuación, busque la ubicación de la unidad desde la opción desplegable 'Buscar en' en la que se almacenaría el archivo pst
  4. El software comienza a buscar el archivo pst en cada carpeta y subcarpeta. En la sección 'find section' se mostrarán todos los archivos pst.
  5. Desde allí seleccione el archivo pst que necesita ser reparado y haga clic en el botón 'iniciar'.
  6. Después de seleccionar el archivo pst, haga clic en el botón 'escanear ahora' para iniciar el proceso de reparación.
  7. En la ventana de previsualización de correo de Outlook todo el archivo .pst reparado se muestra en árbol como estructura.
  8. Seleccione la carpeta que desea recuperar y haga clic en el botón "Guardar archivo reparado". Seleccione .pst como formato de ahorro y busque la ubicación para guardar el archivo PST recuperado y haga clic en "Aceptar" para iniciar.
  9. Por fin todos los archivos se guardan en la ubicación dada.

Gratis Descargar Comprar Ahora

Awards

Testimonial y Historias de éxito : Scanpst.exe